- Lava tu rostro con un jabón especialmente diseñado para ser usado en el rostro. No uses el mismo con el que te bañas, porque el rostro es muy sensible y los jabones para bañarse son abrasivos y podrías obtener el efecto contrario.No la laves mas de 2 veces al dia, porque alterarias en equilibrio natural de tu piel, deshidratandola y provocando un rebote mayor de grasa y acné.
- Ninca olvides desmaquillarte antes de dormir. Si no tienes maquillaje realiza una limpieza.
- Una vez por semana ponte una mascarilla que te ayudará a purificar y limpiar tu rostro de las impurezas.
- La exfoliación: es conveniente siempre y cuando no existan cuadros infecciosos, que con la fricción, puedan extenderse de un lado a otro.
- Hidrátate. Toma dos litros de agua pura al día. Así podrás eliminar el exceso de grasa e impurezas con mayor facilidad. Usa productos suaves específicos para tu tipo de piel que contiene activos matificantes que eviten la presencia de brillos en la cara.
- En la zona afectada por el acné, aplícate una crema que te ayude a sanarlo. En lugar de exprimirtlos.
- Antes de maquillarte, elimina el exceso de grasa con una adecuada limpieza. Luego aplícate una base que no contenga aceite y termina el proceso con polvos sueltos. Ahora sí estás lista para maquillarte, escoge maquillaje suave, sin grasa.
Después de la limpieza es el único momento en que las pieles grasas se sienten y están frescas. En sólo unas horas, los brillos y exceso de grasa vuelven a aparecer. a clave para la belleza de estas pieles es el equilibrio. Productos que aportan hidratación al mismo tiempo que absorben el exceso de grasa allí donde se necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui tus comentarios, sugerencias e inquietudes.