La mesoterapia es un tratamiento muy efectivo para combatir la celulitis y la grasa localizada. La mejoría de la zona a tratar se ve desde la primera sesión, lo recomendable es 10 sesiones, que se aplica cada semana, se alargaría de acuerdo a la necesidad de cada persona. Es proveniente de Francia y consiste en administrar unas pequeñas dosis de productos en la primera capa de la dermis con inyecciones, logrando así, liberar el exceso de grasas y toxinas. Los productos que se aplican varían de acuerdo a las necesidades del paciente.
Es recomendable realizar un drenaje linfático manual para movilizar y eliminar la grasa más rápidamente después de cada sesión. El paciente debe beber mucha agua, así ayuda al cuerpo en la eliminación de las toxinas y grasa que desprende el tratamiento.
La mesoterapia se utiliza para:
· Celulitis
· Quemar y eliminar grasa en lugares específicos
· Pérdida de peso
· Rejuvenecimiento facial
Siempre deben de tener presente que para hacerse un tratamiento de mesoterapia lo debe realizar con un profesional autorizado (Cosmetología, Dermatología, Esteticista, etc.), exigir todos los cuidados de higiene y seguridad, estar presente en el rompimiento de la ampolla y que se destape la jeringa. Una dosis mal aplicada en cantidad o lugar incorrecto puede generar algunas complicaciones para la salud. No se deben dejar llevar por el precio, este tratamiento bien realizado, con los productos y cuidados adecuados es costoso y si te ofrecen un precio bajo por favor ten en cuenta tu salud y asesórate mejor.
No deben realizarse una mesoterapia en personas con:
· Antecedentes de neoplasia
· Leucemia
· Diabetes
· Sida
· Paciente septicémico
· Enfermedades hemorrágicas
· Que estén consumiendo: aines, aspirina y anticoagulantes, ginkgo biloba
· Alérgica a la anestesia: Ej.: Lidocaína, etc.
· Convulsiones, arritmias cardiacas, trastornos cardiacos
· Embarazos
· Enfermedad infecciosa
Recuerda asesorarte muy bien antes de cualquier tratamiento estético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui tus comentarios, sugerencias e inquietudes.