El oxígeno no es solo un gas imprescindible para la vida y para la supervivencia del planeta; es también un elemento esencial para favorecer la renovación celular y evitar el envejecimiento y la pérdida de elasticidad y tono de la piel.

La Oxigenoterapia es un tratamiento nuevo que logra rejuvenecer la piel. El oxigeno tiene unas propiedades beneficiosas. Está científicamente probado que el O2 aporta vitalidad a las células, ayuda a eliminar los radicales libres, además de reafirmar y rejuvenecer la piel, puesto que estimula la formación de colágeno. La Oxigenoterapia no es nada agresiva y no está contraindicada en ningún caso. Además puede aplicarse a cualquier tipo de piel, seca, grasa o normal, tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo: manos, cuello, muslos… Se recomienda el uso de la Oxigenoterapia a partir de los 30 años, pues está científicamente probado que con el paso del tiempo el O2 se pierde paulatinamente en nuestra dermis.
¿En qué consiste la Oxigenoterapia? En primer lugar, el profesional realiza una limpieza a fondo con un tónico refrescante que limpia y prepara la piel para absorber mejor los productos. Posteriormente, se realiza una exfoliación para eliminar las células muertas de la piel. Seguidamente, se pulveriza el oxígeno puro al 96% mediante una pistola o atomizador, con el fin de reactivar los mecanismos de defensa y regeneración celular para que la piel produzca el colágeno que necesite. Para finalizar, se aplica una mascarilla anti envejecimiento. se realiza una breve sesión de inhalación de O2 la cual provoca una mayor activación de la circulación sanguínea, disminuye el estrés, propicia un sueño más reparador y favorece el sistema inmunitario.
Una buena solución para todo tipo de piel
La aplicación de oxígeno está indicada en todo tipo de pieles y a cualquier edad, ya que los beneficios que proporciona se adaptan a las necesidades de cada mujer.
Piel seca: El oxígeno actúa como un efectivo hidratante a nivel celular sin dejar el cutis graso. Es el método más avanzado para recuperar la humedad.
Piel madura: Rejuvenece, reafirma, mejora la elasticidad y la tersura.
Piel grasa: Regula la secreción de sebo y cierra los poros.
Pieles cansadas: Aumenta la luminosidad y combate las ojeras.
Es un tratamiento que recomiendo porque he visto sus buenos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui tus comentarios, sugerencias e inquietudes.