Has trabajado duro últimamente y ahora es el momento de tomar un pequeño receso para consentirte, para mimarte. Así es ¡quiero que tomes un receso en tu vida! Olvídate de lo que sea que piensas que tienes que hacer y date un toque de Amor tierno, lo que cuidarte con amor y con ternura. ¡Olvídate de la lavandería, los platos sucios, las cuentas, los mandados e inclusive del internet! Apaga tu celular y prueba estos consejos:
Cuídate y embellécete: Hazte una mascarilla en el cabello, rostro y cuerpo, disfrútala y relájate. Siente el bienestar en tu cuerpo.
Toma un baño: Un baño tranquilizador de agua tibia. Añade burbujas o aceites — como lavanda o romero — o simplemente enciende algunas velas alrededor mientras disfrutas. Y si es en tina, mejor.
Aprovecha y lee: Ya sea un libro o tu revista favorita, o el periódico, colócate en un sitio tranquilo y disfruta sin interrupciones.
Haz una cita para mimarte: Ve al salón de belleza y que te corten el cabello, ve por un arreglo de uñas de manos y pies o simplemente ve por una buena afeitada. Separa la cita para un masaje, una limpieza facial, y lograr sentirte como el ser especial que eres.
Ordena comida: Derrocha y ordena comida, así no tendrás que cocinar. Eso sí, asegúrate de que no pondrás en riesgo tú dieta.
Ve al cine: ¿Piensas que no tienes tiempo de ver la última producción? Piensa nuevamente. Este es tu momento. ¡Adelante, ve y disfruta de Hollywood!
Duerme: En serio, a veces se siente maravilloso apagar la alarma antes de ir a la cama a dormir, dormir, dormir toda la mañana. Disfruta mientras puedas porque mañana, ¡de regreso al trabajo!
Escríbete una carta de amor: Detente y piensa en todas tus fortalezas y tus debilidades y ahora saca papel y lápiz y escríbete una carta de amor. Haz una lista de todas las cosas admirables acerca de ti, todas las que te hacen especial. Si te atoras o no puedes escribir, imagínate que eres tu mejor amigo y piensa en todas las cosas que él o ella te pudieran decir acerca de lo maravillosa persona que eres.
Quiérete, amate, valórate, cuídate, mímate. Lo mereces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui tus comentarios, sugerencias e inquietudes.